201703.23
0
0

Solicite un informe de sus bases de cotización vía SMS

por en Laboral

Si es trabajador incluido en el Régimen General, Sistemas Especiales o Regímenes Especiales del Sistema de Seguridad Social, puede obtener o consultar on line un informe de las bases de cotización de los periodos en que ha estado de alta en cualquiera de ellos, en la Sede electrónica de la Seguridad Social.

informe_cotizacion_solicitud

Si accede con certificado digital, obtendrá el informe de forma inmediata y podrá descargarlo en formato pdf, guardarlo e imprimirlo.

Si accede sin certificado digital, deberá cumplimentar un formulario de solicitud con datos coincidentes con los que figuran en la TGSS, y recibirá el informe por correo postal. Por defecto y si no solicita datos anteriores (máximo junio 1980), incluirá los datos desde enero 1997.

Puede consultar en todo momento el estado de su solicitud con el número de referencia atribuido a la misma, vía email.

El informe incluye:

– Datos identificativos (nº Seguridad Social y NIF, pasaporte o NIE del trabajador).

– Período de liquidación (mes y año del ejercicio o ejercicios de las bases).

– Régimen o regímenes de la Seguridad Social al que se atribuyen las bases (Régimen General, Sistemas Especiales Agrario y de Empleados de Hogar, cuenta ajena del Régimen Especial del Mar y de la Minería del Carbón, cuenta propia o autónomos, cuenta propia del Régimen Especial del Mar, Convenios Especiales, Artistas en espectáculos públicos y profesionales taurinos).

– Bases de cotización (importes declarados por las empresas y/o las que ha debido cotizar el trabajador (En este último caso, los datos de cuotas fijas en regímenes especiales no presuponen que se hayan ingresado).

Si observa alguna incidencia en los datos del informe, puede comunicarla al servicio de Rectificación de informe de bases de cotización en la citada Sede electrónica.

Informe de bases de Cotización Sede Electrónica Seguridad Social

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *