201611.07
0
0

Programa de Apoyo Empresarial a las mujeres (PAEM)

por en Laboral

OBJETO

El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres y su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial y ser un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por ellas. 

¿A QUIEN SE DIRIGE?

Este Programa está diseñado para apoyar las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora, en cualquier fase de su proyecto empresarial: inicio de la idea empresarial, puesta en marcha, consolidación, modernización o ampliación.

¿QUÉ PROPORCIONA? 

El mayor valor que encontrará una emprendedora en este programa será la información en relación con líneas de financiación, oportunidades de autoempleo, legislación laboral, trámites, planes de viabilidad, estudios de mercado, etc. No obstante, el Programa, proporciona la los proyectos empresariales viables un acceso a la financiación en condiciones ventajosas

¿DÓNDE DIRIGIRSE?

Las cámaras de comercio tiene más de 400 puntos de atención localizables. Igualmente, el programa cuenta con un servicio de información y asesoramiento «on-line», llamado EmpresariasNet a través de su web.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

En relación con las ayudas y subvenciones del PAEM, han de distinguirse, como se ha citado, la posibilidad de acceder a ayudas a nivel estatal o autonómico, recogidas igualmente en su web.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *