201701.24
0
0

Ampliación del plazo de solicitud de domiciliación en cuenta «Seguridad Social»

por en Laboral

A fin de facilitar el uso de la modalidad de pago cargo en cuenta, a partir de este mes de enero se amplía el plazo de presentación de solicitudes de esta modalidad de pago hasta el día 22 inclusive de cada mes. Como excepción, para los meses de febrero y diciembre se mantiene el plazo actual, es decir, hasta el día 20 inclusive.

Esta ampliación afecta a todas las modalidades de presentación: Sistema de Liquidación Directa (en su modalidad Remesas y RED Directo) y Sistema de Autoliquidación (RED Internet).

Para los usuarios del Sistema de Liquidación Directa, todas las confirmaciones que se realicen hasta las 23.59 del día 22 de cada mes (a excepción de febrero y diciembre) se tratarán por la modalidad de cargo en cuenta cuando el código de cuenta de cotización tenga informada cuenta bancaria para la modalidad de pago.

Para los usuarios de RED Internet se tramitarán por esta modalidad de pago todas las liquidaciones presentadas hasta las 23.59 del día 22 con solicitud de cargo en cuenta. El cierre de la modalidad de pago y consiguiente envío de los Recibos de Liquidación de Cotizaciones se realizará el día 23, una vez se hayan terminado de procesar todos los ficheros recibidos hasta dicha fecha.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *